Promoción EDIFICIO BERENICE



45
VIVIENDAS
113
GARAJES
45
TRASTEROS
1856
LOCALES
Consultar

desde +4 HABITACIONES
desde 2 BAÑOS

Documentos adjuntos


Descripción de la Promoción

En pleno centro de Cáceres, entre las calle Roma, Amberes y Virgen de Guadalupe, de la mano de Limantria SL, Construcciones Aesa Sl y Construcciones Sevilla Nevado SA, nace el edificio BERENICE.  Con una diseño innovador, este edificio contará con 47 viviendas con amplias terrazas, locales, garajes y trasteros, se erige como referente de la modernidad en la ciudad.

En sus acabados exteriores destacamos el granito negro Villar y el  Dekton la nueva superficie ultracompacta de Consentino, que junto con los vidrios y el acero inoxidable, harán que este edificio no pase desapercibido. 

En sus acabados interiores, contará con las últimas novedades en cerámicas y baños, así como en carpintería de madera, con varias opciones para poder personalizar la vivienda.

En cuanto al equipamiento, cabe destacar que ira provista de la últimas tegnologías. En climatización y refrigeración contaremos con un equipo de aerotermia, con suelo radiante-refrescante, SAMSUNG TDM PLUS, con máquinas de aire acondicionado incorporadas, que junto con su innovador sistema de RECUPERACION  de calor obtenemos un sistema de climatización muy eficiente, lo cual queda de manifiesto en la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA TIPO-A, lo que le convierte en una autentica referencia en la construcción.

Las más avanzadas instalaciones de TELECOMUNICACIONES Y DOMÓTICA, tampoco se echan de menos en este emblemático edificio, que junto con con los sistemas anti-intrusión en viviendas, CCTV en el edificio, lo dotarán con un seguridad avanzada. 


Inmuebles Tipo de la Promoción

+4
140
173
+4
139
172
+4
139
172
+4
130
161
+4
130
161
+4
131
162
+4
123
152

Ubicación de la Promoción


Solicitud de Información

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Compártelo