Los inicios de Construcciones Aesa como empresa constructora se sitúan a mediados de la década de los ochenta. A partir del momento de su consolidación, ha realizado innumerables proyectos de construcción de edificación de viviendas unifamiliares y en bloque, en el ámbito público y privado, naves industriales, edificios de oficinas, rehabilitación de edificios singulares y en los últimos tiempos, ha desarrollado una vertiente de proyectos de reforma y decoración en viviendas, restaurantes, etc.
Construcciones Aesa cuenta con una amplia trayectoria en sus cerca de 40 años de andadura en la comunidad autónoma de Extremadura, y es conocida como un referente de prestigio constructivo, pero también de un nivel profundo de compromiso con sus clientes y colaboradores.
El secreto de la excelencia constructiva reside en el equilibrio entre las técnicas tradicionales de construcción y la vanguardia tecnológica en el plano profesional, y el afán de superación, la seguridad y prevención y el respeto al medio ambiente a nivel humano.
El personal cualificado que presta sus servicios en Construcciones Aesa, está en constante aprendizaje y formación y por esta razón, constituye el principal capital de la empresa. Construcciones Aesa es sinónimo de calidad, de innovación y futuro.