NUEVO TANATORIO DE CACERES
Proyectado con un diseño innovador frente a la estacion de autobuses, se alza el nuevo Tanatorio de Cáceres. El edificio cuenta con más de 3000 m2 construidos de alta singularidad y complejidad, albergando diferentes espacios funcionales, así como grandes zonas ajardinadas y aparcamientos.   
RESIDENCIAL DOÑA AMALIA
Residencial compuesto por 21 viviendas unifamiliares adosadas realizadas en dos fases, en la nueva urbanización de Vistahermosa de Cáceres. Las viviendas  poseen unas privilegiadas vistas al Santuario de La Montaña y estan dotadas con unas calidades excepcionales.
RESIDENCIAL DON FÉLIX
Vistoso Residencial de 42 viviendas unifamiliares, desarrollado en 5 fases, entre el año 2010 y 2011, en el polígono de Montesol II. Destacan la amplitud de las viviendas, sus grandes patios, y el diseño vanguardista de las diferentes fachadas.
RESIDENCIAL DOÑA JULIA
Residencial compuesto por 48 viviendas,  locales, garajes y trasteros. El residencial lo forman tres bloques simetricos , que se alzan de forma majestuosa en el poligono Montesol, II, destacando su fachada colorista de trazados rectos. En el interior del residencial,los amplios patios albergan una piscina dotada de una cascada y solarium.
DOÑA EMILIA
Esta promoción consta de 20 viviendas unifamiliares adosadas en el polígono Montesol II, presenta una peculiaridad notoria, y es que la parcela es curva y la construcción se adapta perfectamente al terreno, creando unas fachadas sinuosas que insinúan movimiento, y se rematan con una cúpula de trames en color azul, iluminadas desde su interior por la noche. Como es característico en la promoción de unifamiliares, las viviendas poseen la más alta calidad en sus acabados. Esta promoción finaliza en 2008.
RESIDENCIAL DOÑA CARMEN
El residencial Doña Carmen, es la tercera promoción realizada en el polígono Montesol, se compone de 44 viviendas, garajes y trasteros, destaca sus amplios patios ajardinados, y el uso de una estética diferente en el empleo de colores y acabados. Resulta una composición majestuosa en una edificación de gran envergadura visual. Esta promoción finalizó en 2007.
RESIDENCIAL CENTENARIO
Este residencial se halla ubicado en la urbanización denominada Macondo, junto al polígono Castellanos, en el acceso Norte de la ciudad. El edificio consta de 50 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales y una magnífica zona de recreo compuesta por jardines, recinto de piscina y área de juegos infantiles. La estética del edificio es de corte vanguardista aunando diseño y funcionalidad, las viviendas están dotadas de excelentes calidades y los áticos poseen terrazas amplísimas con unas vistas inmejorables en todas las orientaciones. El edificio Centenario se terminó en 2007.
RESIDENCIAL DOÑA FLORA
El Residencial Doña Flora se compone de 14 viviendas unifamiliares adosadas construidas en 2006, se proyectaron unas fachadas de trazados rectos y colores sobrios empleando una vez más piedra y monocapa, con  calidades de lujo y acabados muy esmerados. Cabe destacar los amplios patios traseros, decorados con plantas ornamentales.
EDIFICIO EL BROCENSE
Ubicado en el polígono El Rodeo de Cáceres, este edificio cuenta con siete plantas de viviendas mas dos plantas de garaje, se alza majestuoso en el nuevo área residencial, con tres fachadas principales donde el empleo de la piedra hace resaltar cada detalle en la construcción. La última planta del edificio está formada por amplios dúplex de grandes terrazas rematadas con pérgolas.
RESIDENCIAL LOS CONQUISTADORES
Inaugura este residencial la primera de las construcciones en el nuevo polígono Montesol de Cáceres. Montesol es un polígono residencial, dinámico y joven, muy cercano al centro de la ciudad y bien comunicado con otras áreas residenciales mediante la Ronda Norte de circunvalación, y debido a estas características, se proyectó una edificación de estética más jovial, con colores atrevidos y una zona común ajardinada de grandes dimensiones que resultó todo un éxito. Se compone de 50 viviendas, un local, garajes y trasteros y fue concluido en 2005.
EDIFICIO ZIGURAT
Este edificio supuso un hito en la construcción en Cáceres, por su situación privilegiada en el centro de la ciudad recibe al visitante, y se alza con su perfil escalonado, la fachada de líneas rectas y amplias terrazas, y en la fachada posterior el trazado continuo de balconadas. Destacan las viviendas de extraordinarias dimensiones, y excelentes calidades, incluido el empleo de domótica y el diseño vanguardista presente en cada detalle del edificio terminado en 2004.
RESIDENCIAL PUERTO ROSARIO
La última promoción realizada en el polígono R66 de Cáceres, de estética muy similar al Edificio Buenos Aires, con predominio de los colores azulados y la piedra fósil. Coincide con el Residencial La Gomera en las grandes terrazas, y los amplios patios traseros. La tipología edificativa es la recurrente en el polígono, planta baja con amplias terrazas delanteras y patios posteriores, planta primera, y segunda planta dúplex. Este residencial se compone de 15 viviendas con piscina, zona ajardinada, garajes y trasteros.
RESIDENCIAL LA GOMERA
El residencial La Gomera, está compuesto por 36 viviendas con piscina, jardín, área de solarium y garajes. Continúa con la tipología constructiva del polígono con una edificación de planta baja con patio posterior, planta primera con vivienda en una planta y segunda planta dúplex. Se vuelve al acabado del mortero monocapa para las fachadas, y así puede emplearse una mayor variedad cromática. Los balcones tienen un trazado curvo quebrado que le da movilidad al diseño adaptándolo al terreno. Esta promoción finalizó en 2003.
EDIFICIO BUENOS AIRES
Este edificio es el de mayor altura de los realizados hasta ahora junto con el residencial El Brocense. Consta de siete alturas más planta baja, con una vivienda por planta y dos despachos profesionales y fue entregado en 2003. Destaca su fachada en chaflán con amplias terrazas, y el uso de la piedra fósil combinada con una piedra gris azulada, el resultado es un edificio esbelto y elegante, situado en la céntrica calle Argentina. Las viviendas en una sola planta son de  magníficas dimensiones muy espaciosas y excelentes calidades.
14 UNIFAMILIARES R66A
Con esta tercera fase de 14 viviendas, se terminan las promociones de unifamiliares de lujo, en el R66A. Destaca el diseño sobrio de las fachadas y el empleo de la piedra fósil, así como la terminación en un casetón de estilo oriental.
RESIDENCIAL TEIDE
Este solar presentaba grandes dificultades en su ejecución por el desnivel y lo irregular del terreno, pero se resolvió con un proyecto dinámico de líneas limpias que se adaptan al terreno, acabados elegantes y con la piedra fósil como material principal. El residencial se compone de 78 viviendas distribuidas en tres alturas, con piscina, amplio jardín y garajes y trasteros y fue entregada en 2002.  Las viviendas en planta baja poseen grandes patios, algunas de ellas, delanteros y traseros. En la zona ajardinada de la piscina, se integró un  área de juegos infantiles moderna y funcional.
23 UNIFAMILIARES R66A
La segunda fase de unifamilires de lujo que se llevo a cabo en el R66A. Consta de 23 viviendas con similires caracteristicas que la primera fase, pero con un diseño de fachada diferente.
RESIDENCIAL LANZAROTE
Este residencial finalizado en 2001 es el de mayor envergadura hasta la fecha, consta de 101 viviendas con piscina, locales y garajes y se encuentra en el área residencial R66B de Cáceres. Es un edificio esbelto, dada sus proporciones, en la fachada destacan los balcones curvos en el exterior, pero rectos en su interior. Y en el gran patio que alberga este edificio, encontramos múltiples  motivos alusivos a la isla de Lanzarote, un mapa mural de la isla, y motivos realizados en piedra alusivos a la obra del artista local César Manrique, así como una cascada de agua que desemboca en una fuente en dicho patio, junto a las piscinas, infantil y de adultos. 
6 UNIFAMILIARES R66A
En el polígono R66 de Cáceres, se compone del sector A, compuesto exclusivamente por unifamiliares y el sector B, compuesto por edificaciones de tres y cinco alturas. La primerra fase de unifamiliares de lujo, se compone de 6 viviendas, en la calle Capricornio. De una superficie de unos 300 m2 útiles, son un refernte por su llamativo diseño. .
RESIDENCIAL FUERTEVENTURA
Con el Residencial Fuerteventura se inauguró una serie de edificios alusivos a las diferentes islas españolas en el polígono R66B. Todas estas promociones coinciden en su principales características, construcciones amplias, de tipo residencial, con grandes patios o zonas ajardinadas. En esta promoción, que consta de dos fases con un total de 72 viviendas, encontramos un tipo diferente de construcción, una planta baja con jardín, sobre ella  vivienda en una planta y   segunda planta dúplex. Ambas fases presentan las fachadas curvas idénticas, y la promoción fue entregada en el año 2000.
EDIFICIO SAN ANTONIO I I
El Residencial San Antonio II, se halla ubicado en la misma avenida Juan Solano Pedrero del polígono Nuevo Cáceres, y por esta razón, se buscó continuar la línea constructiva del Residencial San Antonio I, empleando los mismos acabados pero variando los colores, para dotar a cada residencial con una personalidad única. Este residencial consta de 30 viviendas, locales y garajes y fue entregado en 1999. Tanto San Antonio I como San Antonio II poseen amplios patios en su interior ornamentados con fuentes y jardineras, para crear un espacio común destinado al ocio.
EDIFICIO SAN ANTONIO I I
Este residencial está compuesto por 60 viviendas, locales y garajes situado en el polígono Nuevo Cáceres, de nuevo se proyectó un cambio estético en las fachadas y estas se caracterizan por la terminación en chaflán y balconadas rectas. El empleo de los colores se estudió para destacar la fachada dada su ubicación en la avenida Juan Solano Pedrero, continúa la línea de balcones en ladrillo, y el resto de la fachada en monocapa, que conserva intacto el color original a lo largo del tiempo, este residencial fue entregado en 1998.
RESIDENCIAL LOS MIRADORES
Este residencial se construyó en dos fases, entregadas ambas en 1998, consta de 95 viviendas con piscina, garajes y locales y está situado en el polígono residencial Los Castellanos. En su interior encontramos un gran número de patios escalonados, con fuentes ornamentales y unas magníficas piscinas infantil y de adultos. La esquina curva del edificio se pintó con un color atrevido rompiendo la uniformidad de las fachadas para crear un cuerpo independiente, pero a la vez perfectamente integrado en el edificio
RESIDENCIAL LOS ANGELES
Este residencial se compone de 10 viviendas unifamiliares adosadas, fue terminado en 1998, y se caracterizan por la amplitud de la edificación tanto en el interior de las viviendas, como en sus patios y terrazas. Cada vivienda goza de su independencia por el concepto de unifamiliar, pero comparten un nexo común que es el acceso a los garajes individuales.
Edificio Paris
Ubicado en la Avenida del mismo nombre en el polígono Cabezarrubia,  la impresionante fachada de este edificio ha sido reconocida como una de las mejores en la opinión de nuestros clientes. Este edificio cuenta con una peculiaridad en su interior donde se halla una réplica a gran escala de la Torre Eiffel de París, que da acceso a los garajes. Y en sus amplios patios, reside un mural con motivos alusivos a  la ciudad francesa y sus monumentos. El edificio París se compone de 40 viviendas, locales, garajes y trasteros y fue entregado en el año 1997.
Edificio Cabezarrubia
El Edificio Cabezarrubia está ubicado en una de las urbanizaciones mejor diseñadas de la ciudad y más próximas al centro urbano, el polígono Cabezarrubia, del que toma su nombre el edificio. Consta de dos bloques comunicados entre sí por un patio de luces, con un total de 40 viviendas, locales, garajes y trasteros. Cabe resaltar de su fachada los balcones curvos estilizados que posteriormente será una opción recurrente en las siguientes promociones debido al gran éxito que obtuvo este diseño, así como la variedad cromática empleada en los materiales exteriores. Este edificio fue entregado en 1996, coincidiendo con la plena actividad del área comercial del polígono.
RESIDENCIAL LAS PALMERAS
Este conjunto residencial se compone de 18 viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas más garaje con acceso común y  amplios patios en otro polígono de nueva creación, Los Fratres, ubicado en el centro de la ciudad, esta promoción finalizó en 1996.
Edificio Josefinas
 Situado en la calle Amberes, en el polígono Cabezarrubia, el empleo de los colores en la fachada rompió la uniformidad estética del polígono hasta entonces, colores atrevidos que han demostrado que el diseño convive con el paso del tiempo, puesto que hoy en día se mantiene como un edificio sobrio y elegante en una esquina de afluencia masiva de público. El edificio consta de 80 viviendas, locales y garajes, con un gran patio central que hace de nexo de unión entre los bloques.
Edificio Olimpia
Este edificio consta de 35 viviendas, locales, garajes y trasteros. Está situado en la Avenida Ruta de la Plata, eje principal de acceso a la ciudad, por ello, la fachada fue proyectada para recibir a los visitantes  con una grata impresión. Es un diseño vanguardista, teniendo en cuenta que la promoción  fue entregada en 1994, y que en la época que se construyó, esa parte de la avenida constituía el extrarradio de la ciudad. Con este edificio, se inauguró una serie de edificios emblemáticos en la zona, dotando a esta avenida de un carácter moderno en el acceso al centro de Cáceres
Edificio Santa Carlota
Situado en las proximidades del Casco Histórico de Cáceres, en la calle Miralrío, la construcción de este edificio supuso un reto para la promotora puesto que debido a su ubicación, debía respetar al máximo las líneas de la  antigua fachada  a la vez que se la nueva construcción se integraba en la zona monumental.   El resultado fue una combinación de dos fachadas diferentes pero a la vez interrelacionadas y perfectamente adaptadas al tipo constructivo de la zona. Esta promoción consta de 44 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios y garajes.   La peculiaridad de la situación del inmueble son las magníficas vistas que se disfrutan,  desde la fachada principal a la Zona Monumental, y desde la fachada posterior al santuario de La Virgen de la  Montaña. Fue entregado en 1993.
URBANIZACIÓN LA  SIERRILLA
Primera promoción realizada por Construcciones Aesa SL, en Cáceres.  Se compone de 94 viviendas unifamiliares aisladas en parcelas de 500 m2, con una superficie útil de vivienda de unos 300 m2 aproximadamente. El conjunto residencial cuenta con un  Club Social, con instalaciones deportivas y piscinas.