Inauguración nuevo Hospital Universitario de Cáceres

El nuevo Hospital Universitario de Cáceres ha iniciado su actividad hoy 30 de Enero de 2019. Según recoge el diario Hoy, "durante estas primeras jornadas de puesta en marcha serán entre 40 y 50 los facultativos que presten servicio, aunque esta cifra se incrementará hasta el centenar en las próximas semanas para atender a un total de 2.700 pacientes a lo largo del próximo mes de febrero.

¿Está buscando una inversión con la garantía de Construcciones AESA?

El nuevo hospital de Cáceres se recepcionará en los próximos días, como se recoge en El Periódico Extremadura. La apertura del nuevo hospital, viene a confirmar las nuevas zonas de expansión de la capital cacereña, que en los próximos meses verá incrementada la demanda de vivienda en las zonas más cercanas al complejo hospitalario. Si Usted está valorando invertir en un inmueble que ofrezca todas las garantías como las que CONSTRUCCIONES AESA puede ofrecer, ésta es la ocasión idónea para invertir. El Residencial Don Juan Redondo se halla a unos minutos del nuevo hospital, en Nueva Ciudad, la segunda fase de la promoción consta de seis viviendas unifamiliares con un diseño vanguardista y las mejores calidades avaladas por Construcciones AESA.

Residencial Don Juan Redondo

ENTREGA DE LA PRIMERA FASE DEL RESIDENCIAL DON JUAN REDONDO

Los nuevos propietarios de la promoción Residencial Don Juan Redondo, en Nueva Ciudad ( Cáceres), ya han recibido las llaves de sus viviendas. Les da la bienvenida un hogar con todo lujo de acabados, un espacio amplio y elegante para acomodar todas sus necesidades.

Ya se encuentra avanzada la segunda fase de la promoción, que acaba de salir a la venta. Disponen de toda la información en las oficinas de Construcciones Aesa, en la calle Pisa, 1 de Cáceres. Tfno 927.23.79.28 y en nuestra web.

Páginas