CERTIFICADO ENERGÉTICO

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA EDIFICIO BERENICE

EL EDIFICIO BERENICE, ha conseguido la certificación energética clase A gracias a la unión de dos tecnologías en AEROTERMIA  y RECUPERACIÓN DE CALOR para climatización y refrigeración, con suelo radiante/refrescante.

La aerotermia  es un sistema de climatización innovador, eficiente y renovable. Se trata de una tecnología que extrae hasta un 75% de la energía que la naturaleza nos ofrece en el aire, incluso en las condiciones más adversas,  para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un solo equipo.

VENTAJAS DE LA AEROTERMIA

Inauguración nuevo Hospital Universitario de Cáceres

El nuevo Hospital Universitario de Cáceres ha iniciado su actividad hoy 30 de Enero de 2019. Según recoge el diario Hoy, "durante estas primeras jornadas de puesta en marcha serán entre 40 y 50 los facultativos que presten servicio, aunque esta cifra se incrementará hasta el centenar en las próximas semanas para atender a un total de 2.700 pacientes a lo largo del próximo mes de febrero.

¿Está buscando una inversión con la garantía de Construcciones AESA?

El nuevo hospital de Cáceres se recepcionará en los próximos días, como se recoge en El Periódico Extremadura. La apertura del nuevo hospital, viene a confirmar las nuevas zonas de expansión de la capital cacereña, que en los próximos meses verá incrementada la demanda de vivienda en las zonas más cercanas al complejo hospitalario. Si Usted está valorando invertir en un inmueble que ofrezca todas las garantías como las que CONSTRUCCIONES AESA puede ofrecer, ésta es la ocasión idónea para invertir. El Residencial Don Juan Redondo se halla a unos minutos del nuevo hospital, en Nueva Ciudad, la segunda fase de la promoción consta de seis viviendas unifamiliares con un diseño vanguardista y las mejores calidades avaladas por Construcciones AESA.

Páginas